Tomado de https://tus-videojuegos.com/beat-cop-juego-indie-retro/
Noticias

¡Revive la emoción de los 80’s con Beat Cop!

Beat Cop

Una aventura que no querrás perderte

Tomado de Steam
Beat Cop – Gráficas del juego

Muchas personas dicen que los tiempos pasados son mejores, no podríamos estar más de acuerdo, al menos si de videojuegos ambientados en épocas clásicas o de antaño hablamos. Para muchos de nosotros, ser policía o trabajar en un mundo lleno de acción era lo que nos hacía querer ser adultos. Si bien ya crecimos, nos faltaba esa emoción que estábamos buscando. Beat Cop te pone en la piel de un detective retirado, deberás resolvar turbios problemas con la ley, probar tu inocencia y descubrir perturbadores y corruptos secretos. Todo esto, en un increíble juego indie.

 

Tomado de Steam
Beat Cop – Grandes historias y personajes

Reúne pruebas para demostrar tu inocencia en un juego en dónde a la única persona a la cual le importa tu destino es a ti misma. Una historia no lineal con múltiples finales espera por ti. Sabiendo la calidad de este juego decidimos traerlo a HYPE GAMES. Ahora podrás comprarlo con nosotros en tu moneda local y con 60% de descuento ¡Es por tiempo limitado! No esperes más y sé parte de la acción clásica que tanto nos gusta.

 

Si aún no conoces HYPE GAMES ésta es tu oportunidad
Somos una plataforma pensada para toda la comunidad Latinoamericana

 

Si eres nuevo en el Blog y no sabes qué es HYPE GAMES, te invitamos a dar click aquí y conocer todo lo que tenemos para ti.

- Comparte esto en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *