Noticias

AION ANUNCIA SU NUEVA MONEDA PREMIUM “BLACK CLOUD COIN”

Este y más cambios se disfrutarán con la próxima actualización.

El popular y reconocido juego AION se prepara para vivir una de sus más grandes actualizaciones hasta el momento y como parte de estos nuevos cambios que vivirá este título, se presenta la nueva moneda premium para utilizar dentro de esta historia  llamada “ Black Cloud Coin”

A partir del 24 de Octubre de este año, con el lanzamiento de la actualización Aion: Awakened Legacy, la moneda Black Cloud Coin será la única que se podrá utilizar en el Black Cloud Marketplace para realizar cualquier tipo de compra premium. En cuanto a los Ncoins, seguirán en funcionamiento hasta el 24 de octubre 2019, si después de esta fecha aún cuentas con Ncoins en tu cuenta, se hará la conversión a la nueva moneda del juego.

La nueva moneda Black Cloud Coin será exclusiva para redimir en AION, los demás juegos de NCSOFT seguirán utilizando NCOINS como moneda de juego.

 

Para conocer más sobre esta y otras novedades que traerá la última actualización de AION, no se pierdan el live streaming que tendremos este próximo 19 de octubre a las 11:00 a.m, en nuestro canal de Twitch twitch.com/aion

 

Compra tus coins para AION en https://hype.games/aion

 

- Comparte esto en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *