Hype games latinoamérica
Noticias

¡HYPE GAMES EN LATINOAMÉRICA!

 

¡Te damos la bienvenida! HYPE Games es una plataforma en línea pensada exclusivamente para toda la comunidad latina de videojuegos. Sabemos que nuestra comunidad está en constante crecimiento, buscando nuevas experiencias, nuevos retos, nuevos rumbos en el mundo gamer. Nosotros como HYPE queremos brindarle a los jugadores  de nuestra región las facilidades de jugar lo que más quieran de manera rápida, segura y que se ajuste a cada país.

A través de nuestra plataforma web las personas podrán tener los siguientes servicios:

  1. Compra de in-game cash para diferentes juegos:
    • SMITE
    • Juegos de NCsoft (Blade & Soul, Lineage 2, Aion, Wildstar)
    • Juegos de Webzen (MU Legend, MU Online, Continent of the ninth)
    • Heroes & Generals
  2. Compra de saldo de STEAM
  3. Códigos de juegos redimibles en STEAM

¡Y MUCHO MÁS!

El objetivo principal de nosotros como HYPE es mejorar la calidad de vida gamer de nuestra región, por ende, los servicios anteriormente mencionados podrán ser adquiridos a través de diferentes métodos locales de pago de los diferentes países en latinoamérica: México, Colombia, Perú, Argentina, Chile. Cabe resaltar que no solo estamos ofreciendo diferentes métodos de pagos que se ajusten a la comunidad, también contamos con precios altamente competitivos, siempre en pro a darle lo mejor a nuestros jugadores.

No queda más sino invitar a todas las personas a conocer HYPE .Somos una plataforma segura, rápida y en tu moneda local. Una muy buena opción desde donde podrás comprar el juego que quieras.

¡Dale HYPE a tu experiencia gamer!

 

 

 

 

- Comparte esto en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *