Tomado de microsoft store
Noticias

Metro 2033 – Una aventura de profundidad

Empiezas en un subterráneo ruso luego de una brutal guerra que involucra enemigos, montruos, bombas y radiación ¿Suena bien no? Así es Metro 2033, una aventura post apocalíptica. Inicias tu historia como artyom, un Ranger del ejército ruso y nuestra misión será ayudar a los habitantes del metro. Luego del caos y la guerra, los humanos han tomado la decisión de vivir en los finitos túneles del subterráneo con pocos recursos para vivir y combatir. La superficie, el terreno más peligroso del juego, está repleto de radiación y ¡MONSTRUOS!

Tomado de Steam
Metro 2033 – Gameplay

Deberás completar misiones e ir avanzando en la historia, conocer historias de personajes pasados e incluso conocer más de ti. Todo, mientras sobrevives a ataques enemigos, de humanos o de feroces bestias. El comercio del juego se basa en la munición, las balas son el activo más valioso en esta increíble historia. Adicionalmente, deberás crear tus armas por partes, todas parecen armas creadas con objetos cotidianos, dándole un toque postapocalíptico muy especial.

 

Tomado de google
Metro 2033 – Enemigos

El juego está inspirado en un libro con el mismo nombre: Metro 2033, su autor es Dmitri Glujovski. En HYPE GAMES, tenemos la versión Metro 2033 Redux y su segunda “parte” Metro 2033: Last Light.

 

Si aún no conoces HYPE GAMES ésta es tu oportunidad
Somos una tienda pensada para toda la comunidad Latinoamericana

Si eres nuevo en el Blog y no sabes qué es HYPE GAMES, te invitamos a dar click aquí y conocer todo lo que tenemos.

- Comparte esto en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *