comprar ncoins en hype games latam
Noticias

¡NUEVOS PRECIOS NCOINS EN HYPE!

Cambio en el precio de NCOINS

Con noticias como: «¡Blade & Soul se suma al HYPE!» Hemos querido dar a entender que para nosotros es muy importante la comunidad de jugadores alrededor de juegos MMORPG tan importantes como los que ha desarrollado ncsoft a lo largo de los años. Buscamos ser ese compañero fiel en donde las personas puedan mejorar su experiencia de juego a través de compras para objetos in-game. Seguridad y eficiencia son dos palabras que tenemos muy en cuenta siempre que prestamos un servicio a nuestros jugadores.

Latino América es una región de cambios, nuestra diversidad es una de nuestras características. El día de hoy, queremos anunciarle a toda nuestra comunidad aficionada a los juegos de NCSOFT: Blade & Soul, Lineage II, Wildstar y Aion, que hemos actualizado los precios de los diferentes paquetes de NCOINS. La razón de ésto: El cambio del dólar en los diferentes países de LATAM.

Los precios quedaron de la siguiente manera:

Nuevos precios ncoins latam
NUEVOS PRECIOS NCOINS

 

Es importante mencionar qué, si bien habrán momentos en donde el ajuste del precio hará que los paquetes aumenten en precio, en el momento en donde podamos hacer cambios para mejorar el costo de los paquetes, no dudaremos en hacerlos. Siempre estamos pensando en nuestra comunidad, en su economía.

 

Compra NCOINS, Saldo de STEAM, juegos y mucho más de manera rápida, segura y en tu moneda local. Así es HYPE.GAMES
- Comparte esto en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *