pay u comprar en hype
Noticias

¡PayU SE UNE A LOS MÉTODOS DE PAGO EN HYPE!

Nosotros como HYPE GAMES siempre estamos buscando la manera de mejorar cada vez más la comodidad que ofrecemos a nuestros jugadores. Por tal motivo, estamos muy felices de anunciar que PayU es ahora un método de pago adicional en latinoamérica. Sabemos que con un nuevo método de pago la comunidad tendrá más fácilidades de pago, más comodidad, más seguridad y todo desde HYPE.

¿Qué es PayU?

PayU es una plataforma web de compras en línea, actualmente se encuentra a lo largo de Latinoamérica, prestando facilidades de pago en diferentes países. Siendo una pasarela de pago en línea, conecta mercados online y offline en la región, lleva un registro detallado de las compras realizadas para mantener un buen nivel de seguridad, todo en pro al cliente.

¿Cómo funciona?

Estando en el proceso de compra de algún producto, serás redirigido a la página de PayU, harás el pago y regresarás a la página en donde estabas. El pago se hace solo si la transacción es aprobada, sin tiempos de espera.

 

De parte de todo el equipo de HYPE GAMES esperamos que este sea un paso más a mejorar de manera constante la calidad de vida gamer en la región. Queremos hacerlo de manera rápida, segura y en tu moneda local.

 

 

- Comparte esto en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *