Tomado de microsoft store
Noticias

Prey – Sustos que dan gusto

PREY

 

Estás atrapado en el Talos I, una nave espacial en donde se investigan diferentes desarrollos y posibilidades para salvar a la humanidad. Todo iba bien, eres un personaje clave para dicha investigación. De un momento a otro todo sale muy…muy mal…Pequeños pero poderosos enemigos, llamados los mimics, escapan e invaden toda la nave. La investigación, se ha ido al carajo. Así es Prey, el juego recomendado del día de hoy.

Prey – Mimics

En el papel de Morgan Yu, tienes la misión de descifrar las pistas que te has dejado y desvelar la verdad sobre tu pasado. ¿Qué papel desempeñarás en los planes de TranStar y en la misteriosa amenaza que causa estragos en la estación? Estarás acompañado de tu soledad, tus poderosas armas y una memoria confusa. Todo esto ocurre en un poderoso y hermoso ambiente. Bethesda no escatimó tiempo ni esfuerzo en hacer un gran juego que podríamos catalogar como:

  • Thriller
  • Acción
  • Suspenso
  • Ciencia Ficción

Sin más que decir, te súper recomendamos que pruebes este juego y ya que estamos en Halloween, mucho mejor.

 

Prey - Ambiente

Si aún no conoces HYPE GAMES ésta es tu oportunidad
Somos una plataforma pensada para toda la comunidad Latinoamericana

Si eres nuevo en el Blog y no sabes qué es HYPE GAMES, te invitamos a dar click aquí y conocer todo lo que tenemos para ti.

- Comparte esto en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *