Tomado de: https://www.tecnogaming.com/2017/10/ya-esta-disponible-middle-earth-shadow-of-war/
Noticias

Middle Earth: Shadow of war

Middle Earth: Shadow of war

Porque destruir Mordor desde adentro suena como una buena idea

¿Te apasiona el fantástico mundo de la tierra media? Middle Earth: Shadow of war, es para ti. Sus personajes, historias y feroces batallas son la escensia de este juego. Deberás encarnar a un personaje qué, con sus poderes, deberá controlar a los diferentes comandantes del ejercito del señor oscuro, Sauron ¿La razón? volverlos en su contra, dominar y conquistar Mordor. Todo esto basado en el poderoso y bien pensado sistema némesis. Con él, podrás no solo tratar de dominar la mente de tus enemigos, también cada uno de ellos tendra una historia rica en profunidad qué, dependiendo de tus acciones, cambiará el curso de la historia dentro del juego.

 

Tomado de: https://www.hd-tecnologia.com/gran-actualizacion-middle-earth-shadow-of-war/
Controla a tus enemigos con el sistema némesis

El juego tiene una de las mejores críticas en el mercado, un mundo abierto rico en gráficos, jugabilidad e historia. Participa en feroces batallas buscando la manera de forjar un nuevo anillo de poder, conquista las fortalezas de tus enemigos y busca la manera de conquistar Mordor en su totalidad. Todo ésto, bajo tu ejército personal de orcos controlados por ti ¿Qué más puedes pedir?

Tomado de: https://www.youtube.com/watch?v=OoM0ILKBkKg
Lidera a tu ejército y consigue la victoria

Sin nada más que decir, te invitamos a que entres HYPE GAMES, tenemos éste y muchos otros juegos más con el 50% de descuento hasta el 75%. Es por tiempo limitado así que no pierdas la oportunidad de ser parte de la increíble historia que se forja alrededor de Mordor y la tierra media.

 

Si aún no conoces HYPE GAMES ésta es tu oportunidad
Somos una tienda pensada para toda la comunidad Latinoamericana

Si eres nuevo en el Blog y no sabes qué es HYPE GAMES, te invitamos a dar click aquí y conocer todo lo que tenemos.

- Comparte esto en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *