Noticias

The Elder Scrolls V: Skyrim – Especial Edition

La edición especial de Skyrim es un deleite gamer

Un juego con más de 200 premios al “juego del año” es lo que mejor define a Skyrim. Fantasía, una historia llena de emoción y “Plot twists”, personajes ricos en profunidad y gráficas que están muy por encima a su época. The Elder Scrolls se ha convertido en una de las sagas de videojuegos más importantes en esta industria llena de vida y emoción.

Tomado de: Steam
De los mejores juegos en la industria gamer.

Bethesda, siendo -en muchos casos- pionero en el avance tecnológico en términos gráficos y creativo si de historia hablamos, nos sorprendió con Skyrim. En ésta ocasión, hablaremos un poco de su versión “Special Edition”. El juego base es increíble, lleno de vida y acción pero, por si fuera poco, en ésta nueva edición realmente nos dieron gusto: Mejores gráficos, procesos de optimización, un detalle espectacular.

 

Tomado de: Steam
Espectacular detalle gráfico

 

Si bien el juego le da todo el HYPE que merecia su edición standard, la comunidad estuvo reacia al hecho de suprimir el workshop (Mods creados por la comunidad) ¿Por qué? La misma comunidad podía ampliar de maneras casi que inimaginables la historia y riqueza del juego pero, para no perder ésta parte tan importante del juego, se agregó la opción de mods por parte del “Creation Club”.

Teniendo en cuento los puntos anteriores, vale la pena completamente probar la edición especial de éste juego. Disfrutar del juego que más te gusta con mejoras gráficas lo hace -como el título de éste articulo lo dice- un deleite gamer.

Tomado de: Steam
Una caminata por Skyrim

Entra a HYPE GAMES, una tienda pensada para LATAM

en donde podrás comprar éste y otros juegos más.

 

Si eres nuevo en el Blog y no sabes qué es HYPE GAMES, te invitamos a dar click aquí y conocer todo lo que tenemos para ti.

- Comparte esto en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *